Primero que nada quiero contarles que amo: las revistas de verano, los chimentos baratos, los romances divague, la moda de PDE, las vedettes berretas, el quilombo en la Villa, los noteros en Mar del Plata, y la expresión "plaza teatral"
Ya pasaron todos los eventos... La fiesta sorpresa de mamá, que fue un éxito total, la navidad en Pilar, el amigo invisible y el año nuevo en Río con papá.
Ya pasaron 7 días del 2014 y todavía no empecé la dieta, no practiqué manejo, no estrené mi agenda de Britto , ni decidí que hacer en mis vacaciones. Tampoco me llamaron de la Ohlala para que nuestro blog forme parte de su página (Ufa!).
Y bueno así estamos, la vida pasa en un santiamén , como será que este año se cumplen 10 años de que termine el colegio, ¿10 años, entienden? Hace exactamente 10 años atrás me creía mil porque entraba a quinto año, me sentía enorme, mi viaje y fiesta de egresados lo eran todo, mis vacaciones en Pinamar tomando ron con coca y comiendo jamón crudo con Valeto, inolvidables.
Como diría mi padre no hay que llorar por lo perdido sino alegrarse por lo vivido! Que así sea!
Acá les comparto unas fotelis bien emperifolladas!
El 25 comiendo sobras! |
En la fiesta de la Lilo. |
Río con el papi! |
que hermosa familia
ResponderEliminar