lunes, 3 de febrero de 2014

Un batido de COsas...

Me fui de vacaciones a Brasil  leí varios libros, comí desordenadamente, dormí hasta tarde y  tomé caipi de ditintos sabores, pero me quedo con la de Abacaxi.
Este verano descubrí el melon y la sandía y me enemisté con el durazno porque no pude encontrar uno rico en lo que va de la temporada.
Elijo un mar sin olas y la carne a punto.
Los zapatos me gustan con plataforma y las remeras musculosas.
Si viajo en avion o colectivo me gusta sentarme en el pasillo y no en la ventanilla y si de elección musical se trata...mientras más depre sea la letra y la melodía para mi es mejor.
Empezó el año las fiesta quedaron lejisimos, pero yo todavía tengo una regalo de navidad que nunca cambié y creo que a esta altura ya no lo voy a hacer... Esa remera quedará en su bolsa  un tiempo más, luego pasará los proximos 6 meses en el placard y será regalada... Este es un claro ejemplo de que me cuesta desprenderme de las cosas.. Con el tiempo he mejorado mis tiempos (Valga la redundancia, que es algo que me encanta).. me desprendo más rapido, pero no tanto como debería. Yo sé que hay cosas que jamás volveré a usar, pero siempre pienso que puede haber una oportunidad en que necesite ESA remera o ESOS zapatos y ya no esten y esto lo sé porque ya me lo víví en carne propia...
Todo esto viene a que mi madre se muda de la casa en donde hemos vivido por 15 años y hay que ir a sacar las cosas que dejamos ahí cuando decidimos mudarnos todas a los hermosos, modernos y con NADA de placard de los deptos dos ambientes para parejas jovenes y unidas por la tecnología.
Así que siguiendo con lo anterior tengo que ir a lo de mi madre a intentar deshacerme de toda la mierda que he guardado por alguna razón durante todos estos años... A saber: Apuntes de la facultad, apuntes de la vida, agendas viejas, fotos viejas, cartitas de amigas que ya no son amigas y de novios que ya no son más novios, patines que jamás volveré a usar porque le temo a las alturas, ropa de cuando pesaba 10 kilos más que hoy, un teclado yamaha con su respectivo pie y pedal que jamas logré que sonara adecuadamente y un par de cassettes y cds de musica de otros tiempo.. En fin así y todo sabiendo que son cosas que ya no me sirven para nada, no las quiero tirar, me dá nostalgia porque tienen olor a mi infancia.

Otro tema, siempre es bueno tener un medico en la familia o en el circulo intimo, a mi en suerte me tocó que una de mis amigas es medica…La Doctora Carou…Ella es la persona a la que le consulto prácticamente todos mis problemas de salud, los de mis hermanas, mi marido y mi familia en gral. Gracias a Dios somos gente muy sana…. perooo yo padezco de hipocondría, ella no creo que esté muy contenta de tenerme…pero yo le estoy totalmente agradecida a que haya elegido una profesión tan a mi medida.
Su aparición en las reuniones amistivas, siempre viene con una consulta médica de alguna del grupo.. ella con toda la dulzura que la caracteriza, explica, tranquiliza y hasta si es necesario receta.
Pero tipo cenicienta cuando el reloj marca medianoche se retira….es que su vida es más ajetreada que la de una persona común…duerme de día… hace guardias de noche…recorre diferentes sanatorios, hospitales y clínicas de la capital federal y el Gran Buenos Aires… yo realmente me maravillo de que todavía haya gente como ella con una vocación tan marcada… Es que desde que se sentaba delante mío en el banco de colegio alla por el año 98, tenía muy claro lo que quería y a fuerza de trabajo, voluntad y dedicación lo logro! y yo? Yo feliz de tener una medica amiga

Y lo ultimo pasaron las vacaciones la olas de calor, los cortes de luz, las peleas de Pachano y Escudero, los golden globes, los grammys...  Se vienen los premios Carlos, los Estrella de Mar y los Oscar...El dolar está en el cielo, yo no llego...  Y hoy particularmente tengo un mal día...
Volveré y seré Beyonce.


Yo en mis Vacaciones


1 comentario:

  1. "Esa remera quedará en su bolsa un tiempo más, luego pasará los proximos 6 meses en el placard y será regalada"

    La historia de mi vida. Estás graciosa como siempre, carajo.
    Besote

    ResponderEliminar