miércoles, 26 de junio de 2013

Tour culinario hasta llegar a casa.

Bueno ya estoy de vuelta, y tal como les comenté, me sorprendió para bien el temita comida en Colombia. Sobre todo el hecho de encontrar muchos lugares onda cadenas de "comidas rápidas" (no lo son) buenos, baratos y riquísimos.
WOK, es un lugar copadísimo que hay mil woks, sushi, ensaladas, comida vegetariana e Indochina todo espectacular y re sano. CREPES & WAFFLES también es un gol y lo encontras por todo Bogotá. Además tiene un plus especial sólo trabajan madres cabezas de familia. Lindo no?
Otro lugar que no podes dejar de visitar si estas en Colombia es SOPAS DE MAMÁ Y POSTRES DE LA ABUELA. Ahí vas a encontrar las comidas más tradicionales colombianas, todo lo que comí en la casa de los abuelos de Diego (riquísimo!)

Sí sos hamburguesa fan, hay dos lugares claves para ir. EL CORRAL y justamente LA HAMBURGUESERIA, en este podes comer otros platos también y mil variedades de hamburguesas.
A mí no me copa tanto el cheesecake pero reconozco que el de AMERICAN CHEESE CAKES, es muy bueno, yo probé el de dulce de leche, Diego el clásico, que según él, es el más rico del mundo.
Para tomar un buen café JUAN VALDEZ, el Starbucks colombiano, que obviamente por ser un país cafetero es mucho mejor. Los muffins con chips de chocolate, un espectáculo.
Para mí el mejor lugar, por la onda, la gente, la comida pero sobre todo por la ambientación y decoración fue ANDRES CARNE DE RES, nosotros no pudimos ir al posta que es el de Chía, fuimos al DC, que también está buenísimo. Los fines de semana se arma bailongo y se llena mal, sí o sí hay que reservar. Además venden la vajilla, adornos y chucherías que hay en el lugar. Es increíble!!!!!! Pero caro.
Al margen de todas estas comidas espectaculares y restos copados que conocí, anoche nos juntamos a comer en lo de Agus, un guiso de lentejas que preparó con Cande. Era bienvenida de mamá que se fue a NYC, mía y de Diego. Mucho chisme, mucha charla, fotos, regalitos y cuentos. Que lindo es volver a casa!
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario