¿Viste esos domingos que no haces nada en todo el día? Bueno hoy fue uno de esos, estuve todo el día en pijama. Literal.
Desayuné a la 1 del mediodía, Diego trajo unos huevos revueltos a la cama. Y ahí quadamos toda la tarde. Sólo me levanté para ir a comprar queso de rayar. Porque almorzamos pasta, y comer pasta sin queso no da. De paso cañazo compré unos Cachafaz.
Aprovechamos toda la movida del almuerzo para pasar algunos niveles del Mario Bros. Nos compramos la Wii y estamos enfermos, creo que yo más que él. No puedo dejar de jugar, me enojo cuando pierdo el honguito, grito cuando me gano una vida, me emociono cuando paso de nivel y necesito agarrar todas las monedas.
También vimos una película malísima, que no se las recomiendo ni ahí "911, llamada mortal". Por suerte antes habíamos visto un documental genial de Banksy, un artista urbano que hace cosas muy copadas. Eso fue lo único interesante y cultural del día.
Acá se los dejo posta esta muy bueno, véanlo!!!
¿Hay algo más lindo que hacer "nada" todo el día? Yo creo que no.
Mañana es lunes y en mi cabeza da vueltas el temita que tengo que empezar dieta, ya no me queda otra. ¿Cuanto me durará? Seguro hasta el sábado que tengo un casamiento. Veremos...
Buena semana para todos, la mía será a pura fruta y verdura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario