miércoles, 10 de julio de 2013

Extraña de pelo largo.

No se me agarro el ataque de que extraño mi pelo largo. Era tan lindo poder hacerse rodetes, colitas, trenzas, eso era lo más. Las trenzas y peinados. Como me gustan! Y ahora nada, de casualidad me alcanza para una media cola. Creo que antes me sentía más sexy, el pelo largo es más hot, más femenino no?

Si lo pienso bien quizás son otras las cosas que deje atrás con el corte de pelo, lo hice en un momento particular de mi vida. Donde pasaba de la juventud a la adultez ¿?.. (divague, el lema es MADURAR, NUNCA). Me siento grande, tengo un marinovio, tengo un auto, una casa que mantener, cuentas que pagar (muchas), la empleada de casa me dice Señora y cada vez que lo hace me duele. Los viernes y sábados mis planes son comer afuera, ir al cine, mirar un DVD o juntarme con mi familia. Este año cumplo 27 y estoy mucho más cerca de los 30 que de los 20, es tremendo, es durisimo.

Ojo estoy como quiero estar... Va quisiera estar con el pelo largo y más flaca como en mi fiesta de egresados. Entienden que el año que viene cumplo 10 años de egresada? Es una barbaridad!!! Ya algunas compañeras del colegio se casaron y tienen hijos. Otras siguen en cualquiera, esas son mis amigas!!!

Acá va una foto con mi larga cabellera, hay opiniones diversas al respecto pero en general el cambio de look fue bien recibido por el mundo y a mi me encantó eh. Me lo re volvería a cortar sólo que  hay momentos que lo extraño. Como extraño dormir con Cande, levantarme los domingos e ir a la cama de mamá con resaca y que caigan  mis hermanas para comentar la noche anterior, juntarme con mis amigas a tomar el té (de gordas obvio) porque no hay una goma que hacer e ir al boliche hasta las 6 de la matina y pasar por un desa de Mc Donald´s. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario