Todo esta bien por acá. Se que me colgué un poco en escribir el temita fue que nos adentramos en la selva y allá no hay wifi. Duro eh, como se acostumbra uno a estar conectado. Lo que más me costo es no saber nada de mis hermanas. Siento que me perdí miles de chimentos. Pero no, hoy hable con Cande y parece que todo sigue igual.
Yo también, sólo que estoy un poco más ancha. Vieron el miedo ese a la comida que les comenté? Se me paso rápido, comí cual novillo hereford. Sancocho, plátanos, frijoles, ajiaco, todo me gusto!!! Y hace 10 días que más que un desayuno continental le estoy entrando a un desayuno monumental, frutas, huevos, tostadas y alguna que otra vez panquecas. Que difícil va a ser la vuelta.
Pero bue... Lo importante es que la estoy pasando genial. Mis suegros unos divinos, creo que nos caímos bien mutuamente. Pucha, cuando me decían nuera me di cuenta lo grande que estoy. Cuanta formalidad, cuanto compromiso pero que lindo todo.
Lo malo fue que me enfermé, cinco días sintiéndome mal, pero como no tuve fiebre intente hacerme la dolobu con el tema. Hasta qué no aguanté más y fui al médico. Un virus. Para mi todos los médicos cuando no saben que tenes te dicen "es un virus,como viene, se va". Y así, se fue solito después de que me dieron una inyección, me cobraron 70 USD y me bajo la presión.
Ahora ya estoy en Bogotá, vamos a ver que tal esta ciudad. Ya me gustó la parte de los barcitos y restaurantes. La llamada zona T. Muy linda...
Algunas pocas fotos de los lugares que visité...
No hay comentarios:
Publicar un comentario