lunes, 27 de mayo de 2013

Almuerzos de fin de semana.


El sábado fuimos todas a almorzar con bebito a Olsen, un restó muy lindo de Palermo (Gorriti 5870). Comimos rico y charlamos bastante, había mucha data picante. Lilo manejaba toda la info. El tema es que no sabe ponerle mucha pimienta a los cuentos. Se pierde los detalles más copados.
Hacia unos cuantos días que no nos juntábamos las seis. Cou vino más tarde porque tenía que almorzar con sus suegros, llegó para el postre. Una torta riquísima que nos regaló la moza que justo era la novia de un amigo de mi Diego, se ve que nos vio cara de gorditas, eligió el postre perfecto para nosotras. Lo devoramos.
Benja en un descuido casi se nos cae del carrito, le salve la vida.
Una fan de 7 años se le acerco toda la comida a Cande, le hablaba, le pedía fotos, autógrafos y la miraba azorada.
Y lo más importante estaba la grosa de Narda Lepes, somos todas fans, la choluliamos un poco. Y sí, si estaba Narda en Olsen es porque es para recomendar. Vayan, el lugar es divino!
Como el sábado no nos alcanzó para los chismes nos tuvimos que juntar el domingo también, esta vez toco en lo de Agus y sin mamá, obvio que los cuentos fueron aún más picantes. Agus nos hizo unas fajitas de pollo espectaculares, con guacamole, queso en hebras y unas calabacitas con especias, especiales!  De postre Cande, se puso la 10 y compró helado. Obviamente gustos de gorda (dulce de leche vauquita, banana split y chocolate suizo)
Fin del comunicado.

1 comentario: