viernes, 16 de mayo de 2014

Muy mi mamá.

Ayer vinieron a comer a casa mis amigas, pedir delivery va en contra de mis principios, siempre amago que lo voy a hacer pero termino cocinando. No puedo!
Cociné una lasagna, una receta amiga, eh! Fácil, rendidora y riquísima. La mía era de carne y verduras con salsa blanca. Un éxito!
Cuando alguien viene a casa, sea quien sea, siempre intento que todo este en su lugar, que la mesa este puesta y la casa impecable, mañas que heredé de mi madre claramente. 
Recuerdo las navidades y eventos familiares donde había que tener los cuartos en perfecto estado, aunque los invitados nunca llegaban a ese sector de la casa. 
Últimamente me siento muy mi mamá. Por ejemplo cuando compré estos platos de sitio. Yo no se si la gente normal se trae de México platos de sitio, y encima los llama así. Yo lo hice y estoy chocha porque quedan divinos!

Con mi "esconde estufa", la última adquisición que compré para casa, me pasa lo mismo, soy La Lilo. Odiaba esa estufa vieja que no funciona, me rompía toda la estética y era inútil. No podía verla así. Entonces mandé a hacer con mi carpintero amigo un mueblecito para esconderla y además me sirve para apoyar las llaves. Genial! 
Mis cuadros arriba otra herencia de mamá, cuando me siento a pintar la veo a ella sentada en su taller, eso sí su extremada paciencia no es la mía.  

  
Por último no me van a decir que este pie de cama no es todo? Yo lo amo y para el invierno es ideal, Zara Home México! Esto se lo debo a papá, él me lo regalo! 
Mamá me enseña de decoración, de pintura y estilo y papá me regala todo para llevarlo a cabo. Mejor imposible!

Acá les comparto la casa de Maca una de mis amigas que tiene toda la onda.  Todo súper femenino y los detalles son impecables. Además una excelente anfitriona, cuando vamos a comer a su casa te espera con entrada, plato principal y postre, así da gusto! Seguro su mamá es igual...






                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario