Este fin de semana fui al cine a ver una película que según Cou es recomendable según yo es un: "no la veas rotundo". Gravedad. Por empezar todos los temas que tienen que ver con el espacio me parecen un torre. Y además el final es cantado: ella se salva después de que le hayan pasado todos los males del espacio. Se los cuento porque no les permito que pierdan un segundo de su tiempo viéndola y mucho menos si no es en 3 D. Ni se les ocurra.
Bueno todo esto es una introducción para contarles que abrieron un resto divino que no conocía, en el Village Recoleta. ¿Vieron que esa zona, la parte gastronómica se vino muy abajo en los últimos años? Es bastante depre, bah al menos para mi. Pero Pani lo levanto mal. El lugar está puesto divino. Es definitivamente mi estilo preferido quisiera tener mi casa así. Mucho color, cosas vintage, sillas cancheras, vidrios escritos con color, mesas de madera, todo exhibido, no se, mucha onda.
La carta es más bien para almorzar, ya que hay muchos sándwiches, ensaladas, tartas. O para tomar el té, todo tenía una pinta espectacular. Nosotros comimos algo tranqui a la noche, muy rico, la atención genial y el precio accesible. Vayan a conocerlo! Acá les dejo unas pics.
Ah estoy haciendo una especie de guía de restos que quiero ir a comer o tomar algo. El que se copa pase data. Sin dudas para mi es el mejor programa de la historia de la humanidad.
¿Pepa a vos que te pareció Pani? La noche anterior me la encontré con su marido (es una amiga de Lu Molfese para los que no saben) y una fan de sisterisidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario