viernes, 11 de octubre de 2013

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Maufy es una intima amiga mía (Jofi) trabajamos juntas. Pasamos muchas horas de charla, y mates. Siempre tenemos tópicos y si no hay, los inventamos.
Podemos hablar horas de lo que sea: dietas, amigas, familia, trabajo, viajes, lo que sea. Pero nuestro tema preferido obviamente son los HOMBRES!
Acá les dejo algo que escribió ella yo no tengo nada que ver con esto. Simplemente me pareció genial.
 
"Desde los orígenes el genero masculino y femenino difiere en varias cosas, intereses, vestimenta, físico, pero sobre todo en la cuestión de algunos "conceptos". En este caso quiero destacar la diferencia abismal que existe en el concepto "regalos". Si, regalos, de cumpleaños, aniversarios, días festivos, etcétera. Es prácticamente una máxima común entre las mujeres que los hombres en un 98% de los casos la pifian en el regalo que nos hacen. Y por más q tratemos de justificarlos con un :"ayy es un divino, en realidad pensó en mi" es una clara y sincera mentira. Ni el perfume, ni las entradas para ver a Cacho Castaña, ni la mini pimer ,ni el vouvher para depilación soprano y mucho menos esa hermosa lapicera Parker era lo que realmente queríamos para nuestro día! Mas allá de la justificación que de todo corazón tratamos de creernos y hacerle creer a nuestras amigas, no dejamos de preguntarnos: cómo mierrda se le ocurrió que me podía gustar esta cagada???? Con lo que yo me queme los sesos pensando en un súper regalo cuando fue su cumple!!! Si, somos exigentes. Y que? Si ellos también nos exigen. El hecho de que haya dicho en el Coto que necesitábamos algo para picar cebolla me hace la futra acreedora de una multiprocesadora? Nooo!! Como podemos ser tan difíciles, si al final somos muy fáciles. Incansables veces pedimos lo que nos gustaría  tener, pero aun así ,se siguen equivocando. Acaso no se dan cuenta q tienen q recurrir a una hermana, a una amiga o a una Cosmopolitan para saber que es lo que nos hará realmente felices?
 De todas formas toda esta bronca y desilusión que aparece en el momento de abrir el paquetito no se compara con la tremenda culpa que provocan las palabras de amigas y familiares que no estando en la situación de quien recibe una agenda en lugar de una cartera de la nueva temporada tan deseada, comenta lo cruel y mala mujer que sos, además de una egoísta materialista empedernida. En conclusión no creo q haya nadie que haya podido escapar de las buen intencionadas pero malas elecciones de su pareja en el momento de comprar un regalo. Sera cuestión de bajar la expectativa y comprarnos esos hermosos zapatos, ese anillo de piedra o esta camperita de cuero q tanto queremos, nosotras mismas"
 

Maufy y yo, obvio que fuera del horario laboral

Nuestro objeto más preciado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario