Tal como les prometí acá estoy. Ya instalada en Medellín. La ciudad de la eterna primavera, la ciudad de Pablo Escobar o la ciudad de las flores. Como prefieran llamarla. La primera impresión fue buena. El paisaje es increíble por donde lo mires hay montañas y verde por todos lados, súper limpia y prolija. Divino.
Hice el turibus. Tengo como una controversia con hacer ese tipo de tours por un lado me parece práctico y por otro un torre. La cuestión es que como estoy sola me resulto, bueno, bonito y barato. Conocí la ciudad en un día, caminé y visité los lugares típicos. La plaza Botero, parque Lleras, me tomé el metro y el metrocable, hice un poquito de shoping, fui al pueblito paisa, al parque de los deseos. A la tardecita hice una parada estratégica en un Juan Valdez Café y volví al hotel.
Saqué fotos pero claro son esas típicas fotos que nunca nadie va a ver, son un embole puro paisaje, yo desde ya ni aparezco. Le pedí a una gordita que me sacara una y no salió...
A la noche me tomé un fernet con Coca light obvio. Precavida pasé por el supermercado y me compré una coquita, un agua y un chocolatito para tener. El frigobar es intocable, esta técnica la aprendí de Cou, ella es la típica que repone lo que consume. Y por suerte para sorpresa mía este frigobar enfría como una heladera asique el fernet estaba especial. De fondo sonaban los últimos temas que subí a mi iPod y sí bailé un poco frente al espejo.
Hoy me levanté tipo 10 y me fui a desayunar. Arranqué mi tour bastante más tarde sin dudas es una de las cosas más lindas de estar en un hotel "el desa". Diego siguió durmiendo, yo no me lo pierdo ni en pedo. Levantarte y saber que te espera un continental es lo máximo. En este caso me pereció regular (Ni malo, ni excelente) me desilusionó un toque el tema frutas, no había tantas como me imaginaba. Comí unos huevos revueltos un pan y jugo de naranja.
Después muy bacana, jure que estaba con papá que me tiene mal acostumbrada. Me di unos masajitos, tomé sol, leí en la terraza y partí para el shoping El Tesoro, que esta arriba en una montaña, muy bueno. Almorcé a lo mexicano tipo 17:30 hs en el Parque Lleras y caminé por todos lados hasta perderme.
Ahora estoy sentada tomando una cervecita que esta especial! La música de fondo acá en el Parque Lleras no afloja y a mi me están agarrando unas ganas de salir de rumba, ojalá hoy me toque.
Le muestro unas fotelis:
Acá mi desayuno de hoy
La vista desde mi cuarto.
Genial jofiiii! Buena onda! Besoooo! Clarita
ResponderEliminar