jueves, 16 de mayo de 2013

We love food!

Las Molfese tenemos una relación especial con la comida, vivimos haciendo dietas, amamos comer rico, la pasta del domingo no la perdonamos y los postres de Cande y las comidas de Agus hacen nuestra vida más feliz. Somos gorditas por naturaleza. Y odiamos vernos rellenitas (que palabra más fea)
Yo particularmente casi todos los lunes arranco dieta, primero intento no comer harinas, pero llegando al jueves ya me clavo algún hidrato, el viernes me  desordeno y el sábado quilombo...
Agus está acostumbrada a cuidarse siempre, su mayor problema es la birra. Podría decir que ella y yo somos las que más fuerza de voluntad tenemos a la hora de ponernos las pilas con un régimen.
Lu siempre fue la "flaquita" de la familia, saco los genes de mamá. Pero un día después de tomar mucha Coca-Cola, comer congelados y aderezos a manzalva, se le terminó la racha y empezó a engordar. Sigue siendo flaca, pero ahora lamentablemente sabe lo que es hacer una dieta y tener que ¿cuidarse?
Cande era gordita, pero un día adelgazó y no engordo más. Es la que come menos, la que come más sano, la más aburrida para juntarse a tomar el té. Ni ahí te acompaña con una mezcla de salado y dulce. Para eso le pego un tubazo a Cou y juntas nos damos una panzada. Arrancamos por sanguchitos de miga y después algún dulzor por si nos baja la glucosa. Eso sí, un domingo, un lunes jamás!
Somos todas grandes cocineras, cada una tiene su especialidad y cuando nos juntarnos a comer en alguna casa, los menús son variados y nada improvisados, no solemos llamar al delivery. Y siempre hay un dulce para cerrar la velada.
Ya les voy a ir pasando recetitas ancentrales de la familia.

Chau chau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario