domingo, 19 de mayo de 2013

Tema de terapia.


Somos una familia que ha hecho mucha terapia, sin dudas todas y todos (no me quiero olvidar de papá) en algún momento lo hemos necesitado. 
Actualmente 4 de 7 vamos al psicólogo, un buen promedio no?. No voy a contar intimidades porque eso queda en el diván de cada una, aunque en casa sabemos que piensan, Zule, Miri, Marta y Emi, pero es información que queda en el seno familiar.
Casualmente esta semana no se bien por qué, le tocó el turno a Lu, fue trendring topic en mi sesión. La conversación empezó un poco porque yo dije:  "Lu era como mi mamá" Y bue eso dio tela para cortar con Zule.
La historia cuenta que cuando mamá quedó embarazada de mí, Lu pensó ..."Jose va a ser mi última hermana asique voy a aprovecharla a full"... Ella tenía apenas 8 años cuando yo nací, pero se creía mi mamá. Me preparaba todos los días para ir al Jardín, con su perfección extrema, me ponía el guardapolvo, me lavaba los dientes, me hacía hacer pis y me dejaba el papel higiénico cortado para que me limpiara. Me acompañaba hasta la puerta y me depositaba en el bus escolar. Cuando volvía del Jardín repetía la operación a la inversa.
Yo dormía todas las noches con ella, me acostaba en mi cama pero a la media hora cuando veía que la Lilo no andaba por ahí, me iba caminando por el pasillo hasta su cuarto y si yo no iba, ella venía a buscarme. Mamá ya estaba cansada de retarnos. Todas las mañanas me encontraba en su cuarto.
Para mí era TATA. Así le decía, después Cande quiso copiar mi apodo, pero Lu siempre fue mía y yo de ella.
De más grandes nuestras relación siempre fue genial, como con todas mis hermanas. Yo amaba salir con ella y sus amigas, porque sin dudas su grupo de amigas es lo más!!!! Son las prefes de todas, unas genias. 
Íbamos al boliche, yo no tenía más de 17 y salía con la famosísima Looocila, ella me hacía pasar a todos lados, sus amigos me invitaban tragos y lo mejor me volvía a casa en taxi con ella, me sentía súper tranquila, estaba con mi hermana mayor. 
La música electrónica la conocí por ella, fuimos a varias Creamfields, en Mar del Plata no nos perdíamos de ir a Sobremonte, yo me creía mil...
Pero sin dudas lo que más me gusta hacer con ella, es Santafesear y Shopiniar, nacimos para comprar ropa, zapatos y accesorios. Juntas somos excelentes compradoras.
Lu es de esas personas que te hacen reír mucho, pero que no tienen idea de que son graciosas, de esas personas totalmente generosas y compañeras, le pidas lo que le pidas ella siempre dice que sí.
De esas personas que cualquiera quisiera tener de hermana, pero por desgracia para ustedes y alegría para mi, es MI hermana.

1 comentario:

  1. Yo la quiero mucho a esa Lucila. A mí me enseñó a romper bodas! re grooosa la mina jajajajaj

    ResponderEliminar